Acerca de

Este es el sitio oficial de CLAROSCURO el club de Vinos personalizado, Diferente. Queremos que la experiencia del Vino NO sea compleja, te ayudamos a obtener siempre la selección ideal para que lo disfrutes Donde sea, Cuando sea, Como sea.

Descubre una nueva forma de disfrutar del Vino, para todos y sin complicaciones. Aquí disfrutar de la experiencia es fácil.

En CLAROSCURO amamos el Vino que se produce en nuestro México te aseguramos que es excepcional, pero no olvidaremos al resto del Mundo en nuestras selecciones.

Maridajes únicos y deliciosos a la Mexicana

Amamos el Vino y creemos que va genial con toda la comida típica Mexicana, por ello en nuestros envíos incluiremos dentro de la ficha personalizada sugerencias de maridaje con esta deliciosa comida para que disfrutes del vino como se debe; Donde sea, Cuando sea, Como sea.

¿Este Club de Vinos es para mi?
En CLAROSCURO creemos que el seleccionar y degustar un buen Vino no debe ser algo complicado, por ello todas nuestras selecciones son personalizadas de acuerdo al perfil de vinos que descubrimos en el test y te garantizamos que siempre recibirás vinos que disfrutes de inicio a fin Donde sea, Cuando sea, Como sea.