Sacacorchos Eléctrico MAVIE de acero inoxidable

  • 1. DISEÑO: El abrebotellas diseñado para uso doméstico y en restaurantes, combina un diseño inalámbrico de inspiración europea, un cortador de aluminio integrado y un vertedor / dispensador de vino en un único set de regalo. A diferencia de otros abrelatas eléctricos, cuenta con un sacacorchos transparente que hace que el proceso de eliminación de corcho sea completamente visible.
  • 2. CONJUNTO DE ABRIDOR DE BOTELLA: Adecuado para abrir la mayoría de los tipos de botellas. Ahora, si compra este abrebotellas eléctrico de vino, también obtendrá un cortador de papel y un tapón para vino. El cortador de papel rotatorio puede cortar fácilmente el papel de aluminio , Wine Stopper puede ser un almacenamiento más conveniente.
  • 3. EFICACIA: El nuevo motor de MAVIE Electric Wine Opener ahora abre hasta 80 botellas, todo con una sola carga Abrir una botella de vino sin esfuerzo, rápido y entretenido. Abrebotellas inalámbrico de vino eléctrico, solo con 4 baterías (no incluidas) Es fácil de llevar
  • 4. Elimina el corcho de una botella de vino con solo presionar un botón. Abre rápidamente la botella de vino sin mucho esfuerzo en segundos. Además, la función eléctrica incorporada elimina automáticamente el aire y consigue el vino fresco y esta manera de abrir una botella de vino es muy graciosa.
  • 5. Contenido del paquete: 1 x Abridor de botellas de vino eléctrico; 1 x Cortador de papel; 1 x Manual del usuario

$649

Entrega GRATIS: 4 – 5 días.